El triángulo de las redes sociales. Palabras clave para recordar

Las redes sociales crecen cada día como el conjunto de medios de comunicación de mayor alcance a nivel mundial, y por ello se deben tener en cuenta, algunas palabras que son vitales a la hora de convivir en el medio ambiente digital y así lograr interactuar de manera efectiva con el público con el que se desea conectar.

Seguidamente quiero presentar algo que me gusta llamar “El Triángulo de las redes sociales” en el cual se describen los elementos más importantes que debes tomar en cuenta a la hora de gestionar tus cuentas o las de tus clientes en las redes sociales.

Sin contenido, las redes sociales pierden su razón de ser.



La personalidad es quien define tu manera de tuitear. La manera de expresarte en tus posts

La constancia está relacionada con la publicación de contenido periódicamente para crear seguidores de calidad, ya que el objetivo de publicar contenido es interactuar con el público para conocer sus gustos y fomentar una comunidad.

La responsabilidad es un valor adquirido al momento de publicar contenido en redes sociales, todos tus comentarios o imágenes de alguna manera generan impacto en la red y debes asumir las consecuencias de lo que pudiese producir el material que publicas tanto como marca como persona.

CONTENIDO

Deja un comentario